fbpx

NOSOTROS

CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA Y CALIDAD GRACIAS A NUESTROS CLIENTES

comedor corporativo Heineken

Comercial

Nuestro personal comercial está dedicado a dar las mejores propuestas para sus proyectos, planteando materiales, recursos y tiempos. Creando un plan de trabajo que permita ahorrar costos y tiempos en el proyecto a realizar. 

Diseño

El departamento de diseño cuenta con distintos tipos de aplicaciones comerciales para dar una mejor perspectiva al proyecto a realizar. 

Ingeniería

Nuestros técnicos y asesores  especializas de cada área  determinan a detalle los materiales y medidas para el proyecto

Respaldo

Con nuestra supervisión directa, el proceso se lleva a cabo siguiendo el cronograma, diseño, especificaciones pautadas, estamos respaldados por la confianza de nuestros clientes

Medidas contra la corrupción y el soborno

Las medidas contra la corrupción son aquellas adoptadas por organizaciones y entidades gubernamentales para prevenir el soborno y otras prácticas poco éticas en el ámbito empresarial, especialmente en operaciones internacionales. En SYPI MTY PROYECTOS INDUSTRIALES, asumimos el firme compromiso de cumplir con todas las leyes y normativas vigentes en materia de anticorrupción, tales como la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de EE. UU., la Ley Canadiense sobre la Corrupción de Funcionarios Públicos Extranjeros, la Ley Antisoborno del Reino Unido (2010), las disposiciones del Código Penal de la República Popular de China, la Ley de Empresas Limpias de Brasil, entre otras normativas aplicables (en adelante, las «Leyes Antisoborno y Anticorrupción»). Estas leyes están diseñadas para asegurar que nuestros colaboradores se mantengan alejados de prácticas que puedan comprometer a la empresa.

Es importante tener en cuenta que ciertas prácticas comunes en el entorno empresarial pueden ser ilegales o violar las políticas aplicables a funcionarios del gobierno federal, estatal, provincial o local. Por esta razón, queda estrictamente prohibido ofrecer, prometer o entregar obsequios, invitaciones o cualquier otro tipo de incentivo a empleados públicos sin la aprobación previa del Departamento Legal.

Las Leyes Antisoborno y Anticorrupción que aplican en las jurisdicciones donde operamos prohíben expresamente otorgar, directa o indirectamente (a través de intermediarios), cualquier tipo de beneficio o cosa de valor a un funcionario extranjero con el objetivo de obtener ventajas comerciales, conservar negocios existentes o influir en decisiones oficiales. Si existen dudas respecto a la legalidad de un pago, regalo o acción similar, es indispensable consultar previamente al Departamento Legal antes de proceder.